Virginia González Cedillo

Titular de la Correduría Pública Cuatro, autorizada por la Ley Federal de Correduría Publica y su Reglamento

S

omos una organización de Abogados, Contadores Públicos y Consultores de negocios, estableciendo

como objetivo principal el brindar excelencia técnica y calidad profesional en los trabajos contratados por nuestros clientes.

 

Para nosotros lo más importante es dar seguridad jurídica, en todos los actos mercantiles, obteniendo resultados favorables a los intereses de nuestros clientes por medio de la prestación de un servicio basado en el mayor grado de compromiso, calidad, confianza, profesionalismo, legalidad, responsabilidad, transparencia, respeto e inteligencia.

 

SERVICIOS

"

Misión

Garantizar con eficacia, honestidad, agilidad y puntualidad la seguridad jurídica en los actos o hechos mercantiles en los que se intervenga, brindando asesoría profesional e imparcial con la obligación de guardar el secreto profesional que, entre otros, le imponen la Ley Federal de Correduría Publica y su Reglamento, lo que representa un elemento de confianza para quienes utilizan nuestros servicios.

"

Visión

Ser la Correduría Publica numero cuatro la mejor prestadora de servicios dirigidos al comerciante persona física o moral, en asesoría jurídica, corporativa, mediación y arbitraje, valuación y fe pública, entre otros, en todo el territorio nacional, dándoles el servicio con agilidad, eficiencia, seguridad jurídica, generando satisfacción a las necesidades de nuestros clientes, atendiéndolos con los valores y principios que nos caracterizan.

{

Ventajas que se obtienen al utilizar

los servicios de un Corredor Público

Funge como un pilar de gran importancia para los comerciantes, es experto en materia de comercio, cuyos servicios garantiza la certeza y seguridad jurídica del empresario en el país.

El corredor inicialmente presta personalmente sus servicios, auxiliándose de peritos técnicos en la materia que corresponda.

Es responsable de que la prestación del servicio se realice con estricto apego a las disposiciones de la ley federal de correduría pública y de su respectivo reglamento.

Económicamente auxilia a la economía del comerciante es decir sus honorarios se pactan libremente entre las partes.

 

 

En el aspecto territorial, puede actuar a nivel federal en casi todas sus funciones que le otorga la misma ley y otras leyes federales.

 

Tienen valor jurídico todos los documentos que pasen ante su fe y sean autorizados por el, los instrumentos en que intervienen hacen prueba plena de los actos y hechos respectivos ante toda clase de autoridades de gobierno, federales estatales y municipales.

El corredor Público en su función de la fe pública mercantil presenta las siguientes características:

1. Da la certeza jurídica de una fecha cierta de la celebración del negocio jurídico.

 

2. Tiene la obligación de cerciorarse de la identidad y de la capacidad legal de las partes que intervienen en el negocio jurídico, así como orientar y explicar a las mismas las consecuencias legales de los actos en que intervienen.

 

3. Es responsable de su intervención en un hecho o acto jurídico, cuyo fin sea física o legalmente imposible o contrario a la ley o las buenas costumbres.

 

4. Produce un documento público que tiene la presunción de validez, y en algunos casos es título ejecutivo.

 

5. Al ser un documento público, es un instrumento público que puede ser inscrito en el registro público y ser el negocio jurídico que lo contiene oponible a terceros.

 

Contáctanos

Correduría Pública Cuatro Oaxaca

© Copyright  2019. Todos los Derechos Reservados Correduría Pública 4

Diseño y Desarrollo Webenlinea

Calzada de la república #311

Colonia Centro Oaxaca Cp. 68000

 

Servicios

Quiénes Somos

Ventajas Corredor Público

"
"