FE PÚBLICA

En el caso de la Constitución de Sociedades Mercantiles y Formalizaciones de Asambleas, contamos con la facilidad de utilizar medios electrónicos, mediante el uso del Sistema Integral de Gestión Registral (SIGER), para hacer las inscripciones en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio, así como para dar de alta ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT), a los socios o accionistas y a la sociedad que se constituye, lo que nos convierte en su mejor opción ante otros fedatarios, que hacen estos trámites todavía con presentación ante ventanilla,  lo que   hace los trámites más lentos y no tan eficientes como los realizados por medios electrónicos, a través de nuestra Correduría Pública.

a) constitución y formalización de asambleas en todas sus modalidades. (pólizas), Sociedad Anónima (S.A.) o la Sociedad de Responsabilidad Limitada (S. de R.L.) y sus derivados como Sociedades Anónimas Promotoras de Inversión (S.A.P.I), Sociedad Anónima Bursátil (S.A.B.), Sociedades Financieras de Objeto Múltiple (SOFOM), Instituciones de Banca Múltiple (Bancos), Sociedades de Producción Rural, etc., ya sea para su Constitución o la Formalización de cualquier tipo de Asambleas Ordinarias o Extraordinarias, para efecto de Aumento o Disminución de Capital Social, Fusión, Escisión, Transformación, Disolución, Liquidación, Poderes, o cualquier otro acto relacionado con esta clase de Sociedades Mercantiles.

 

{

g) Fe de hechos:

 

h) Elaboración de pólizas:

 

Al tratarse de una Acta levantada ante un Fedatario Público Federal, como lo es el Corredor Publico, la misma tiene el carácter de Instrumento Público que hace prueba plena en juicio.

 

i)HIPOTECAS DE BUQUES Y AERONAVES: El Corredor Publico esta específicamente autorizado en la Ley Federal de Correduría Publica y su Reglamento para celebrar ante su Fe Hipotecas de Buques y Aeronaves de toda clase debido a su amplio conocimiento en el comercio y a las distintas

regulaciones que rigen a este tipo de bienes. Los casos más comunes de Ratificación de Contratos, son los Contratos de Crédito, Contratos Refaccionarios, Contratos de Habilitación y Avio, Contratos de Arrendamiento Financiero (leasing, o arrendamiento puro), Contratos de Factoraje, entre otros.

j) Representación Orgánica.

k) Redacción de todo tipo de contratos y convenios.

l) Fusiones, liquidaciones, modificaciones, escisiones.

ñ) En fin, dar trámite a todo tipo de documentos que las leyes y reglamentos nos faculten.

 

b) Apertura de libros corporativos.

 

c) Actas de toda naturaleza. COPIAS CERTIFICADAS: de documentos relacionados con la contabilidad de los comerciantes (estados de cuentas, facturas, declaraciones de impuestos, notas,recibos, etc.) correspondencias o instrumentos que nuestra propia oficina haya emitido o haya guardado en el archivo.

 

d)NOTIFICACIONES, INTERPELACIONES, Y REQUERIMIENTOS: Estos servicios son realizados apegados a estricto derecho y con base en la ley para evitar que nuestra Fe de Hechos se vayan a invalidar por errores al momento de practicar cualquier diligencia de este tipo.

 

e)RATIFICACIÓN DE CONTRATOS: ratificación de contratos mercantiles ya sea que las partes lo firmen en privado y posteriormente acudan ante la Fe del Corredor Publico y ratifiquen sus firmas o que el Corredor Publico elabore el contrato mercantil y las partes lo firmen ante su presencia.

 

Al momento de su ratificación o firma ante el Corredor Publico el contrato pasa a ser un documento en instrumento Público del Corredor Publico por lo que se convierte en un título ejecutivo conforme a lo establecido en el en el código de comercio y se puede solicitar su ejecución a través de Juicio Ejecutivo Mercantil embargando bienes del deudor desde un principio.

© Copyright  2019. Todos los Derechos Reservados Correduría Pública 4

Diseño y Desarrollo Webenlinea

Calzada de la república #311

Colonia Centro Oaxaca Cp. 68000

 

Servicios

Quiénes Somos

Ventajas Corredor Público